Nuevas actualizaciones de WhatsApp

Las más leídas de la semana

Las nuevas funciones de WhatsApp, así como la nueva Pavilion de HP y los rumores del Pixel, además del gusto de los desarrolladores por las OSDBMS y las 5 aplicaciones para incrementar productividad, se convirtieron en las más leídas de la semana.

La gente de WhatsApp está buscando las formas de hacer más sencillo el uso de la aplicación de mensajería y, además, de integrar más funciones para que los usuarios puedan disfrutarlas. Conoce aquí algunas de las nuevas.

Lee la nota nuevamente: 6 novedades en WhatsApp

 

Si usas Android, existen una cantidad de aplicaciones productivas que puedes usar. En este post, te invitamos a conocer 5 más, para que así puedas incrementar la productividad y facilidad al momento de trabajar

Revive la nota: 5 aplicaciones para incrementar productividad con el móvil

 

 

La gente de HP presentó el primer computador Pavilion con intel Optane Memory, un sistema que hará que el equipo sea mucho más rápido.

Lee otra vez la nota: HP Pavilion 27, el primer PC con Intel Optane Memory

 

 

Existen docenas de soluciones de DBMS de código abierto. Esta guía analiza cinco que ofrecen ventajas específicas cuando se trata del desarrollo de nuevas aplicaciones innovadoras: MongoDB, Redis, Neo4j, PostgreSQL y Kinetica.

Lee la nota una vez más: Por qué los desarrolladores de aplicaciones innovadoras adoran los OSDBMS de alta velocidad

 

El  nuevo Pixel, llamado Pixel 2, sigue generando muchas expectativas. Desde una pantalla más avanzada, así como mejor diseño y más velocidad, el nuevo equipo de Google busca mantenerse en el rango de equipos Premium, pero con más innovaciones.

Lee la nota de lo que tendrá el dispositivo de Google otra vez: Pixel 2: Todo lo que se sabe del próximo teléfono de Google