silla gamer de Trust

La silla gamer de Trust: Resto GXT 707 cómoda y barata

Esta silla gaming ergonómica y de calidad se pensó para largas sesiones de juego.

Bautizada como Resto GXT 707, esta silla gamer está pensada para los que viven los videojuegos.

Llegó la silla gamer de Trust, la Resto GXT 707, viene de una de las marcas más conocidas en el mundo de los accesorios para videojuegos. Esta silla gaming ergonómica y de calidad se pensó para largas sesiones de juego.

Son muchas las horas que los gamers pasan frente a la PC o consola, lo cual no deja de ser un castigo para el cuerpo y al rendimiento. Factores como la inclinación, la altura de la silla o el reposabrazos, deben estar pensados en aportar la mayor comodidad y ergonomía al usuario.

Ver también: Cómo elegir la mejor silla gamer para ti

La Resto GXT 707 cumple con estos elementos, unidos a un detalle de robustez. Cuenta además con un ángulo completo de rotación de 360º. El asiento es reclinable y ofrece diferentes opciones de fijación. Incluye unos almohadones acolchados de quitay pon, para adaptarlos a la zona lumbar y al cuello.

La silla gaming de Trust gaming es una apuesta por los eSports

En el mundo, el fenómeno de los eSports está experimentando un alto crecimiento, contando ya un colectivo de jugadores muy competitivo y significativo, formado en su mayoría por jóvenes de entre 12 y 30 años.

Con el objetivo de mantener la comunidad al día, la marca ha creado un canal exclusivo en youtube para mantener al día a los jugadores de los diferentes niveles. También se mueve en redes sociales donde se identifica con el hshtag #buildingchampions.

En la actualidad, Trust Gaming da apoyo a una serie de equipos que prometen mucho, con partners en Holanda, Polonia, España, Chile y Japón.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.