Las más leídas de la semana

La competencia entre los procesadores Intel y AMD para conquistar los Gamers, así como el amplificador D-Link para el hogar y el nuevo Xbox One X que se lanzará en noviembre, se convirtieron, junto a los consejos para regalar un iPhone viejo a tu hijo y los 5 errores que cometen los desarrolladores de aplicaciones, se convirtieron en los más leídos de la semana.

Intel y AMD se trazan una lucha para conquistar el mercado de los Gamers en PC. Ambas empresas están por lanzar procesadores más veloces, potentes y con más rendimiento que nunca antes.

Lee la nota otra vez: Core i9 y Threadripper de Ryzen lucharán por los Gamers

 

La gente de D-link lanzó una solución para mejorar el Wifi en el Hogar. Se trata de un amplificador de señal que, conectándolo en un punto estratégico, permite ampliar la capacidad de señal en toda la casa.

Revive la nota: D-link lanza Amplificador para impulsar Wifi en todo el hogar

 

El lanzamiento de la nueva Xbox de Microsoft, que tendrá visualización real de contenidos en 4K, esperada para noviembre, generó reacciones en las audiencias, sobre todo por los detalles de la consola y los juegos que se esperan.

Lee las notas escritas esta semana otra vez:

 

Si piensas regalar tu viejo iPhone o iPad a tu hijo, sería bueno conocer algunos detalles que te ayudarán a limpiar el equipo y ponerlo seguro para ellos.

Lee la nota otra vez: 5 cosas que hacer antes de dar un viejo iPhone o iPad a su hijo

 

 

Los desarrolladores de aplicaciones cometen algunos errores al momento de elaborar sus propuestas, entre ellas, olvidan probar las soluciones en equipos y no consultar a los usuarios.

Lee otra vez la nota que puede ayudar a mejorar estos pequeños detalles: 5 errores de los desarrolladores al crear aplicaciones para móviles