Conoce la nueva Gear 360 de Samsung

Permite compartir experiencias en tiempo real y es compatible con diversos dispositivos.

La coreana Samsung renueva y mejora la cámara Gear 360 grados, permitiendo por primera vez grabar video en alta definición y retransmitir en directo tanto a través del móvil como del PC.

Además, la nueva Samsung Gear 360 hace más accesibles los contenidos en 360 grados y cubre la demanda actual de los consumidores, deseosos de compartir sus experiencias con videos inmersivos que resultan sencillos de crear y de retransmitir en directo.

De esta forma, la empresa  cumple así su compromiso de ofrecer a los usuarios experiencias 360 de alta calidad y, al mismo tiempo, accesibles.

Los videos en directo y los contenidos efímeros son dos de las grandes tendencias entre los consumidores, especialmente para compartir experiencias en redes sociales. Las grandes plataformas como Facebook, Youtube, apuestan por este tipo de contenidos, dando un gran protagonismo a los videos 360, ya que logran más visualizaciones y consiguen captar más la atención del espectador.

El nuevo dispositivo viene equipado con sensores de imagen de 8.4 megapixeles y con los lentes F2.2 en ambos lentes del ojo de pez dual, Samsung Gear 360 puede crear imágenes en alta resolución.

Además, Samsung Gear 360 aprovecha las tecnologías y servicios de Samsung para compartir, ver y editar fácilmente los contenidos. Tanto si se trata de la creación de video en 360 grados como de imágenes fijas, los usuarios pueden acceder a diversos modos de visualización, herramientas de edición, efectos y filtros fotográficos para crear contenidos personalizados. También es posible convertir los videos 360 a formatos estándar para compartir el contenido fácilmente.

La Samsung Gear 360 (2017) ya está a la venta y en la tienda online de Samsung con un precio estimado de 249 dólares.

Experiencias en tiempo real

Esta nueva cámara ofrece la posibilidad de compartir experiencias con familiares y amigos mientras están ocurriendo. Cuando Samsung Gear 360 está conectada con un smartphone o computador compatible, se pueden retransmitir los contenidos en directo, con alta calidad o subirlos directamente a plataformas como Facebook, YouTube o Samsung VR.

Es compatible con diversos accesorios y tripodes de terceros. Asimismo, la última versión de Samsung Gear 360 es compatible con los smartphones premium de Samsung, incluyendo los nuevos Galaxy S8 y S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, Galaxy A5 y A7 (2017). También es compatible con dispositivos iOS, incluyendo iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus e iPhone SE, así como ordenadores Windows y Mac.