LyfieEye, la cámara de 360 grados más pequeña del mundo

Graba y toma fotos en 360 grados, es fácil de utilizar y fue diseñada especialmente para teléfonos con sistema operativo Android.

PC World en Español

El apoyo de Youtube y Facebook a las fotografías y videos en 360º está propiciando que cada vez más usuarios quieran tener dispositivos que les permitan capturar este tipo de imágenes.

Mientras los fabricantes de Smartphones siguen trabajando para integrar en sus dispositivos cámaras que ofrezcan estas posibilidades, los usuarios pueden ir entrenando con accesorios como LyfieEye.

Y es que aunque ya existen otras cámaras que ofrecen opciones similares, LyfieEye se presenta como la cámara externa de 360º más pequeña del mundo. Y no sólo eso, también destaca por ser muy sencilla para usar.

La pequeña cámara fue creada para smartphones con sistema operativo Android y su diseño está pensado para encajar en el puerto micro USB, por lo que no necesitará de batería externa. Una vez acoplada en el teléfono, los usuarios ya pueden empezar a captar imágenes en 360º y subirlas directamente a sus Redes Sociales.

LyfieEye permite conectarse a la cámara trasera y delantera del móvil, ofreciendo imágenes de calidad similar en ambos casos. Además, permite a los usuarios sincronizar el contenido en cualquier dispositivo de realidad virtual.

Su precio, unos 150 $, es uno de los más accesibles en cuanto a dispositivos de este tipo se refiere.