Conoce al HTC 10 Evo, la versión del Bolt para el resto del mundo

El Evo es la copia del Bolt que se lanzó en Estados Unidos y es un equipo resistente al agua, con cuerpo metálico y cámara de 16 megapixeles.

PC World en Español

La gente de HTC decidió lanzar su modelo Bolt, que principalmente se anunció en el mercado de Estados Unidos, al resto de países en el mundo y, para diferenciarlo, le cambió el nombre de Bolt por Evo.

Aunque su nombre no es nuevo, pues HTC lanzó un Evo 4 en el 2010, las especificaciones del equipo sí lo son. Así que el HTC Evo es un equipo con resistencia al agua, cuerpo metálico y ausencia del tipo conector de auriculares de 3.5 milímetros.

El dispositivo está construido en aluminio, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y resistencia al agua con certificación IP57.

La pantalla es Super LCD con una resolución Quad-HD en 5,5 pulgadas y procesador Snapdragon 810 con 3GB de RAM. Por su parte, la memoria interna es de 64GB y se puede ampliar con tarjetas. La cámara principal es de 16 megapíxeles y cuenta con estabilización óptica.

El equipo viene equipado con el nuevo OS de Android, el Nougat 7. Como se sabe, la versión está enfocada en el mercado internacional y se venderá sólo vía online. HTC dispuso de tres colores para el equipo, ellos son Gunmetal, Silver y Gold. En Estados Unidos, el Botl tenía un precio de 600 dólares.