¿Quiéres ser Iron Man? Existe el traje a la medida, pero sin armas

Son trajes a escala real de tus héroes favoritos de Marvel. El precio, eso sí, solo está al alcance de unos pocos.

PC World en Español

Si eres aficionado a los héroes y villanos firmados por la factoría Marvel, puedes “convertirte” en uno de ellos gracias al fabricante chino The Toys Asia. Esta compañía asiática, que posee las licencias oficiales de Marvel Comics, pone a la venta trajes a “escala real” de sus personajes.

Se trata de impresionantes diseños que logran que los compradores se transformen completamente en sus personajes favoritos.

La última creación de The Toys Asia ha sido expuesta en la CICF Expo, celebrada recientemente. Allí mostraron una espectacular recreación del traje de Tony Stark, Iron Man, que dejó a todos con la boca abierta por la precisión de los detalles.

Se trata de una pieza a la que han llamado Mark 43 y que se abre completamente a modo de armadura para que el usuario pueda meterse dentro, y así experimentar en su propia piel cómo se siente uno convertido en el hombre de acero. Increíble, ¿verdad?

Podríamos decir que el único inconveniente del asunto es su elevado precio. Esta pieza, que está formada por 567 componentes y 46 motores, y que ha tardado 5 años en ser construida, tiene un precio de 371.000 dólares.  

Desde The Toys Asia afirman que su intención es reunir a 100 compradores interesados para, a partir de ahí, comenzar la producción en cadena de este Iron Man, con un valor de 35.000 dólares por unidad.

https://youtu.be/GWnbLlwFX8c