Hangout: Storytelling como nueva tendencia del marketing digital

Las tendencias en las redes sociales se mueven rápidamente. En nuestro hangout de hoy veremos la más reciente: el storytelling.

Vía Factory Pyme ( http://factorypyme.thestandardit.com/ )

Inicialmente, parecía una actividad Millennials. Pero su éxito en el segmento “adulto” ha logrado que el storytelling saltara de Snapchat a Instagram.

Aún más: con menos de tres meses en esta última red social, su sección Stories ya ha logrado 100 millones de espectadores diarios.

Por supuesto, esto ha convencido a las empresas de que el storytelling es una manera de atraer clientes y hacer engagement con los actuales.

Y es que uno de los logros de algunas tecnologías es que han reducido las distancias entre las empresas y sus clientes, creando una relación mucho mas cercana y personal: a los Millennials les interesa saber de dónde vienen las marcas que consumimos.

Es una visión del mundo que se ha vuelto dominante.

Un espacio para las startups

Para cualquier startups o emprendimiento, este gusto por el storytelling es una oportunidad de conectar desdes algo que conocemos perfectamente: nuestro proyecto y los esfuerzos genuinos que realizamos por lograr la preferencia de nuestra audiencia.

Saber cómo puede aprovechar esta tendencia para promover su negocio será el tema de nuestro Hangout de hoy, miércoles 19 de octubre.

Acompañe a nuestro Director Editorial, Adolfo Manaure y al especialista en Marketing Digital y emprendimiento, Roberto Mature en esta conversación enviando sus dudas sobre el tema a través de los perfiles en Twitter: @PCWorldespanol, @Imolko, @RobertodMatute, @Amanaure.

Tema: Storytelling: Enamora a tus clientes contando cuentos

Panelista: Roberto Matute ( https://mobile.twitter.com/robertodmatute ), CEO de Imolko ( http://imolko.com/ ) y consultor de mercadeo para emprendendores.

Moderador: Adolfo Manaure ( https://mobile.twitter.com/amanaure ), Director Editorial de IDG Latin América.

Lo esperamos hoy, miércoles 19 de octubre 12:30 México – Bogotá |13:30 Miami – Caracas.

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!