¿Sin dinero para el taxi? TodoPago resuelve eso con mPos

La empresa TodoPago concentra sus esfuerzos para que el producto mPos facilite la transformación digital en Argentina.

Vía Factory Pyme|Elibeth Eduardo|@ely_b

Inclusión, productividad y transformación, son tres de las consecuencias fundamentales que el dispositivo mPos de la empresa TodoPago estaría introduciendo en forma acelerada en el mercado argentino.

Al menos así ve el rol de TodoPago el gerente de Desarrollo de Negocios, Tomás Reboursin.

“mPOS es un aparato del tamaño de una caja de fósforos pequeña que se conecta en el smartphone. El aparato toma la tarjeta de crédito o débito y, en una aplicación del móvil, se captura la transacción”, explicó.

En un mercado con mucho espacio para mejorar la bancarización como lo es el de Argentina, el ejecutivo considera que el producto mPos puede y está contribuyendo a acelerar el proceso de disrupción al incorporar al mundo de los pagos móviles a segmentos profesionales que no han tenido acceso a estas opciones tecnológicas.

“Taxistas, vendedores de feria o ambulantes no tienen la opción de estar atados a un cable para tener pagos móviles. Con mPos no lo necesitan”, destacó para establecer la que, considera, es la fundamental razón de la alta demanda que está teniendo el producto.

Pero no es la única. En el afán de tomar ventaja de las posibilidades del mercado, TodoPago está adelantando una agresiva promoción que va desde el pago en cuotas del dispositivo hasta su completa bonificación.

Producto bandera

Tomás Reboursin destacó tambien que mPos forma parte del portafolio de la empresa caracterizado por productos innovadores.

También tenemos un botón de pago en eCommerce para los comercios que es una herramienta de agrupación, el cual permite que un comercio, con un solo punto de interacción con TodoPago, tenga acceso a las principales marcas de tarjetas de crédito y a tarjetas de débito”, recordó el ejecutivo.

No obstante, buena parte de los esfuerzos de la compañía están en la promoción de mPos que permite, entre otras cosas, democratizar el pago móvil.

Para Reboursin, el uso masivo (y creciente) de teléfonos inteligentes se ha convertido en una oportunidad para cerrar tanto la brecha digital como bancario, especialmente cuando surgen opciones como el dispositivo que TodoPago promueve actualmente.

Vea los detalles de esta conversación en el siguiente vídeo: