L.U.C.Y., el asistente personal Full-HD

Puede colgar la pantalla táctil  en la pared de casa. Viene con micrófono, cámara y altavoces integrados y se conecta a los dispositivos inteligentes de tu hogar y te ayuda a organizar tareas.

PC World en Español

La voz femenina de L.U.C.Y, quiere convertirse en el mejor asistente de tu hogar. Este asistente personal fue  pensado para acompañarte en casa y ayudarte a organizar los pequeños detalles.

Ha sido diseñado como una pantalla HD en diferentes tamaños (puedes escoger entre 17, 24 y 27 pulgadas), que podrás colgar en la pared y con la que podrás comunicarte a través de su sistema que integra altavoces, cámara y micrófono.

lucy4

Además, también puede funcionar como un marco de fotos digital y a gracias a su art app, puedes tener obras de arte de tus artistas favoritos colgadas en la pared.

lucy5

L.U.C.Y.  se conecta con los demás dispositivos inteligentes del hogar, sincronizándose con ellos. Puedes utilizar la pantalla táctil para interactuar con L.U.C.Y. o si lo prefieres, puedes hablar directamente con ella.

A través de este asistente inteligente puedes dejar mensajes para otros miembros de la familia, pedirle que te recuerde tareas concretas en las fechas que tú elijas o solicitar información acerca del clima, restaurantes o eventos culturales.

lucy3

Asimismo, puedes compartir con tu familia la lista de la compra o las fotos que te gusten, simplemente enviándoselas a L.U.C.Y. desde la aplicación de tu móvil. Y mediante la opción de reconocimiento facial este asistente puede distinguir a cada miembro de la familia y adaptarse a sus gustos y preferencias, previamente configurados.

Al parecer, también puedes ir ampliando las tareas de tu asistente, enseñándole cosas nuevas, con solo decir: “Lucy, learn this”.

De momento, L.U.C.Y. solo habla en inglés y en alemán y sus desarrolladores están buscando financiación a través de la plataforma  Kickstarter.

https://youtu.be/Wt0l23V9p-0