Intuos 3D de Wacom: Crea, esculpe e imprime

La primera solución 3D completa para los entusiastas que combina la pen tablet Intuos de Wacom, con el software ZBrushCore de Pixologic, desarrollado para crear y esculpir diseños y personajes digitales listos para imprimir.

PC World en Español

La gente de Wacom lanzó Intuos 3D, la primera pen tablet 3D completa y económicamente accesible, que brinda las herramientas para crear diseños listos para que sean impresos de forma tridimensional cuando son desarrollados desde una computadora.

Al introducir un producto económicamente accesible para diseñar y modelar en 3D, Wacom está liderando el camino para popularizar la creación de una arte 3D creativa e imaginativa y diseño para una amplia demografía.

wacom1

La pen tablet Wacom Intuos 3D llega al mercado en un momento ideal, ya que el interés por el diseño tridimensional y su impresión está creciendo rápidamente.

El dispositivo de Wacom ofrece una experiencia completa, desde la concepción hasta la visualización y la creación física. Durante años, los mejores profesionales en la industria creativa de productos, moda y diseño de juegos han utilizado los equipos y ahora lo harán al iniciarse en la tecnología 3D.

wacom6

La Intuos 3D funciona de forma natural e intuitiva a la perfección con el potente software ZBrushCore®, de Pixologic desarrollado a partir de la misma base ZBrush® que los principales estudios de cine y los estudios de juegos profesionales han utilizado para sus creaciones 3D hace años. Además, la Tableta Intuos Pen, sin batería, cables y sensible a la presión, combina con el ZBrushCore para emula la misma sensación y la retroalimentación que se obtiene trabajando con brochas tradicionales, marcadores, o herramientas para cerámica.

wacom6

Los usuarios que buscan impresiones 3D pueden enviar sus modelos terminados al servicio en línea Shapeways para la impresión. Para aquellos que deseen publicar sus trabajos, Sketchfab, la plataforma y la comunidad basada en la web de es accesibles a los propietarios Intuos 3D. La solución Intuos 3D es fácil de configurar e incluye tutoriales en video con tecnología de última generación para ayudar a los clientes a empezar a crear inmediatamente después de la compra.

 

El Intuos 3D cuesta 249 dólares y es ofrecido en una elegante caja que contiene la tableta Intuos 3D, lápiz, y el software descargable Pixologic ZBrushCore, así como las ofertas especiales de Shapeways y Sketchfab.