HP Inc con nuevo portafolio para Latinoamérica

La ciudad de Hollywood en Miami, sirvió de escenario para la presentación del nuevo portafolio de productos de HP Inc para América Latina, donde destacaron las innovaciones en impresión y equipos de computación.

PC World en Español|WilliamPeña|@williampm

El Latin America Customer Forum, un evento anual de la compañía que busca revolucionar el mercado de los negocios, presentando a clientes de la región toda la línea de productos, sirvió de marco para el lanzamiento de todo el portafolio del segundo semestre para la región, entre los que destacaron la línea HP Spectre (13 Pro, X360 Pro), así como la línea de la HP EliteBook, con la 1030 G1, la Elite x2 1012, la Elite x3 y la Elite 800 G2 DM Collaboration PC.

hpinc7

Además, HP presentó la EliteBook Folio G1 y dio una muestra de lo que viene con los avances en la tecnología Pagewide, lanzando también la HP Pagewide Enterprise Color MFP 586DN y la HP Pagewide Pro 577DW en el segmento de impresión, un par de impresoras que prometen más rendimiento, menor costo y más velocidad en la impresión empresarial.

hpinc6

En el segmento Laser, la empresa también anunció la HPLaserJet M577dn, la HP LaserJet M527dn, la HP OfficeJet 200 Mobile, así como la segunda generación de su concepto de maquinas de diseño en 3D Sprout, además de la HP EliteBook 745 G3 Notebook PC.

hpinc2

Marcos Razón, vicepresidente y director General de HP Inc. para América Latina, destacó la importancia que tiene la región para la empresa, donde es líder en casi todas las categorías y, además, consideró que los problemas que hoy día enfrentan los países con la devaluación de sus monedas, que impactaron los negocios en lo que va del año, comenzarán a revertirse el próximo año y que para 2018 toda la región va a crecer de forma importante.

hpinc3

Entre las novedades del Evento, destacó el Elite X3, un dispositivo tipo Phablet que, a diferencia del resto de Smartphones, es un computador de escritorio de bolsillo de verdad, pues los usuarios podrán conectarse a una pantalla a través de un dock y disponer de todo lo que tienen en su computador de oficina en el teléfono. El equipo, con Windows 10, ha sido desarrollado para el ambiente de negocios y busca brindar productividad fluida de phablet, laptop y desktop en un solo dispositivo.

hpinc4

Con la tecnología Continuum en Windows 10, la Elite x3 permite transiciones de pantallas múltiples sin fricción entre un escenario de teléfono y un escenario de PC de escritorio.

Los usuarios pueden acoplar su Elite x3 con el ecosistema de accesorios para ejecutar experiencias de productividad de desktop y laptop en una phablet premium de primer nivel.

Con esta capacidad, los usuarios puede cambiar sin esfuerzo el modo de uso de la Elite x3 como desktop, laptop o dispositivo móvil, sin necesidad de preocuparse por cuál dispositivo usar en cada entorno. La Elite x3 también utiliza biometría para desbloquearse, lo que suma una capa extra de protección para los clientes empresariales.