SONY DSC

Philips lanza nuevos SmartTV 4K con Android

Los equipos son ultra HD con tecnología Ambilux y tienen el sistema operativo de Android.

PC World en Español

En la carrera por conquistar la pantalla del hogar, Philips acaba de lanzar una serie de televisores inteligentes, que además de poseer el sistema operativo Android, tienen incorporada una nueva tecnología, llamada Ambilux y están desarrollados para el formato UHD 4K en sus modelos más grandes.

Así, las series, 7100, 6600, 5500, 5300, 5100 y 4100, con tamaños que van desde las 24 hasta las 65 pulgadas, incluyen un sistema que supera a la tecnología Ambilight, combinada a una innovadora calidad de imagen y sonido.

Las series 7100, 6600 y 5500 cuentan con el sistema operativo Android, que enriquece la experiencia de los Smart TV, ofreciendo un servicio más rápido con acceso a una amplia selección de aplicaciones de Android en Google Play y a las aplicaciones del portal de Philips Smart TV.

philips2

Las series 7100 y 6600 cuentan con definición 4K UHD, cuatro veces superior a la de un televisor Full HD convencional, con más de 8 millones de píxeles para disfrutar de la mejor calidad de imagen. Además, incluyen un control remoto con teclado QWERTY, lo que mejora la experiencia del consumidor, especialmente a la hora de buscar contenido en YouTube o ingresar un usuario y contraseña.

A ello se suma la función de voz, que permite buscar en Internet con solo hablar al control remoto.

La serie 7100 de 65 pulgadas, la más lujosa, además se caracteriza por ser 3D y contar con la tecnología Ambilight (exclusiva de Philips TV) en dos y tres lados, que proyecta luz del mismo color del contenido detrás del televisor acompañando la visión periférica para que ver la televisión sea realmente una experiencia única.

La serie 5300, Smart TV con resolución HD permite disfrutar de imágenes brillantes de cualquier fuente gracias a su procesador Pixel Plus HD.

Cuenta también con control remoto con teclado QWERTY y cientos de aplicaciones para navegar y disfrutar de aplicaciones locales y las mejores aplicaciones internacionales como Netflix y YouTube.

El equipo de TV se completa con las series 5100 y 4100, LED TV’s que ofrecen imágenes con mayor contraste, un diseño con marco ultrafino para ver sólo lo que hay en la pantalla y Digital Cristal Clear para disfrutar de imágenes más nítidas.

Cuentan con puerto USB con reproducción multimedia, dos entradas HDMI y sintonizador de TV Digital Abierta.

La mayor novedad es la serie 8900 AmbiLux, un sistema que potencia la tecnología Ambilight con pico-proyectores en la parte trasera del televisor, proyectando la imagen de la TV en la pared, proporcionando una experiencia visual más agradable y relajada.

Además, cuenta con diferentes modos para que cada uno pueda personalizarlo a su gusto. Entre ellos se encuentra el Modo Música, proporcionando un halo de color de luz que reacciona a la dinámica de cualquier música que se reproduce en el televisor, ya sea a través de un servicio de streaming como Spotify, via USB o un canal de TV.