UE Roll 2 floatie

Nueva versión de la bocina inalámbrica UE Roll, de Logitech

Ideal para exteriores, Logitech presentó en México la UE Roll 2, que completa su rango de bocinas inalámbricas Ultimate Ears (UE) que resisten al agua, mejoran su rango de alcance, y se pueden conectar entre ellas para crear sonido estéreo.

PC World en Español | David Ochoa B. | @BytePodcast

La nueva versión de la bocina Bluetooth UE Roll viene a completar las UE Boom y UE MegaBoom, y fue presentada recientemente en México. Los tres modelos están dirigidos al mercado de melómanos que buscan bocinas portátiles resistentes al agua.
Con un peculir diseño en forma de disco, la UE Roll 2 emite un 15% más de sonido y tiene un incremento en su alcance inalámbrico de 30 metros, en relación a la original UE Roll. La UE Roll 2 está equipada con un cordón elástico para sujetarla a la mochila, cinturón o bicicleta, y es pequeña y ligera , pues pesa un poco más de 250 gramos. Es a prueba de agua (certificado IPX7), resistente a las caídas y hecha para soportar golpes. En la caja, cada UE Roll 2 incluye un floatie para que tu bocina pueda flotar, por ejemplo, si llevas la música a una alberca.

UE Roll 2

Otra de las bocinas de la familia Ultimate Ears presentadas fue la UE Boom 2. La Boom 2 tiene un diseño de 360 grados que proyecta sonido en todas direcciones, mientras mantiene su forma versátil y práctica para llevarla a cualquier lugar. Su recubrimiento acústico colorido es resistente a líquidos y manchas, y cuenta con batería recargable de 15 horas de duración.
Gracias a la tecnología Bluetooth, puede cambiar de canción, ajustar el volumen y contestar llamadas telefónicas a una distancia de hasta 15 metros. La nueva Boom 2 funciona con una app móvil que permite conectar dos bocinas a la misma fuente de audio para obtener sonido estéreo.

UE Boom 2

Como parte del mismo lanzamiento, Logitech presentó además la UE MegaBoom, una versión más grande de la Boom 2, que también cuenta con sonido de 360 grados, pero que agrega bajos profundos, batería de mayor duración y rango inalámbrico extendido. Esta bocina se puede conectar con una segunda MegaBoom, y pesa menos de 900 gramos. Tiene, como los otros dos modelos, certificado IPX7 de resistencia al agua. Con la app móvil de la MegaBoom, disponible para iOS y Android, además se obtienen características adicionales como alarma musical, sonido completamente personalizable y control remoto para encendido y apagado.

UE MEGABOOM

La nueva UE Roll 2 estará disponible en el último trimestre del año.