ToughPad, la Tablet de Panasonic de 2500 dólares

Panasonic suma novedades a su dispositivo móvil Toughpad, un equipo robusto que ahora tiene mayor autonomía, conectividad y rendimiento.

PC World en Español

La cuarta generación de la Toughpad, la Tablet robusta de Panasonic está recién salida del horno. Se trata del modelo Panasonic FZ-G1, pensada como solución de movilidad para solventar la necesidad de las personas que trabajan fuera de la oficina en ambientes hostiles, que requieren de mayor seguridad.

La gente de Panasonic, resalta la posibilidad de utilizar el dispositivo en exteriores, en lugares con inclemencias meteorológicas francamente adversas, con posibilidad de que el trabajador pueda manejar su pantalla táctil incluso con guantes.

Screen Shot 2016-06-29 at 6.53.51 AM

Así, la nueva Toughpad FZ-G1, vuelve a erigirse como una pieza importante en el sector industrial. El dispositivo trabaja con el sistema operativo Windows 10, con el fin de hacerse compatible con las aplicaciones que se manejan a nivel corporativo y dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas.

La nueva generación de Toughpad FZ-G1 mejoró la autonomía de su batería, que ahora extiende su duración hasta las 14 horas en condiciones de uso ligero del equipo. Se trata de garantizar su uso durante la jornada completa de trabajo. La conectividad también es otro factor superado, puesto que cuenta con Wifi Intel Dual Band Wireless AC y Bluetooth 4.1.

Screen Shot 2016-06-29 at 6.53.56 AM

Con la El Toughpad FZ-G1, Panasonic busca también mantener una gran variedad de accesorios y periféricos, para que puedan ser soportes para vehículos y escritorio, además de baterías de recambio, cargadores y adaptadores de corriente. El enfoque permite a los clientes invertir en un dispositivo móvil pensado para durar.

La pantalla es sensible a diez puntos táctiles de manera simultánea. Además, la Toughpad FZ-G1 cuenta con lápiz digital resistente al agua con la especificación IP55, con el fin de poder llevar a cabo anotaciones a mano alzada. También destaca su gran variedad de puertos, que facilitan el uso en sectores verticales, pues permite afrontar cualquiera de las necesidades de sectores industriales. El precio de venta de la tableta parte de los 2.500 dólares.