Juega Cloud Chases, ahora disponible en español

La versión 1.0.4 acaba de lanzarse. Cloud Chasers fue nominada al BIG Festival de Sao Paulo, en Brasil.

PC World en Español

Cloud Chasers acaba de lanzar su última versión, la 1.0.4, que viene con una serie de mejoras, así como con la traducción a los idiomas español y portugués.

El juego, que fue nominado al BIG Festival en Sao Paulo (Festival de videojuegos independientes de Brasil), el evento más importante de videojuegos de Brasil y que arrancó el pasado 25 de junio, buscará ser premiado entre los mejores videojuegos indie de Brasil y del resto del mundo.

Cloud Chasers es una aventura de acción con una historia épica y un modo de juego realmente original. Los jugadores tiene que guiar a un equipo, formado por padre e hija, a través de mortales desiertos, en una historia de ciencia ficción que ocurre en el futuro.

Su objetivo será encontrar una legendaria ciudad en los cielos. La pareja de protagonistas experimentará múltiples encuentros durante la narración, así como extraños, malvados y maravillosos habitantes de los 5 desiertos que se cruzarán en el camino. La clave de sobrevivir en esos desiertos y encontrar la ciudad en los cielos, será recolectar agua de las nubes con un planeador.

Cloud Chasers es un videojuego del género conocido como Rogue-Like, con un elevado nivel de dificultad, pues el juego no puede grabarse y todas las decisiones de los jugadores no tendrán vuelta atrás. Los desiertos se crearán de forma aleatoria, por lo que cada nueva partida supondrá una completa nueva experiencia.

Blindflug Studios, su desarrollador, celebra su nominación con un precio especial en Google Play y App Store. Quien quiera descargar el juego a precio reducido, solo podrá hacerlo hasta el final del festival, el día 3 de julio.