Juega con Heads Arena Euro Soccer, el videojuego de la Eurocopa

 

La popularidad del campeonato europeo de selecciones no necesita ningún tipo de presentación, está en boca de todos y su popularidad también llegó el mundo de los videojuegos.

PC World en Español

Dos de las competencias más importantes del fúbol mundial se realizaron en junio: la Eurocopa y la Copa América.

Seguramente haz tenido la oportunidad de probar un sin fin de videojuegos de fútbol, pero en esta occasion, deberías conocer a Heads Arena Euro Soccer, un título completamente gratuito que puedes disfrutar en cualquier navegador y que te dará horas de diversión, además también lo encontrarás disponible en dispositivos móviles.

Heads Arena Euro Soccer permite escoger entre varias selecciones europeas, entre las cuales puedes encontrar a España, Bélgica, Polonia, Inglaterra, Turquía, Francia y por supuesto al actual campeón del mundo, Alemania, entre otras.

A diferencia de otros títulos deportivos en el mismo deporte, Heads Arena propone una fórmula bastante divertida en su modo principal, donde únicamente vas a ver a dos jugadores en pantalla, cada uno defendiendo sus colores y su propia portería. Otro de los logros del juego son sus sencillas mecánicas, pues en cuestión de minutos dominarás los movimientos del jugador y sus contactos con el balón, el cual siempre se mantendrá en el terreno del juego sin importar su trayectoria. Esto generará que haya partidas muy rápidas, donde aquel que domine los rebotes tendrá ventaja sobre el rival.

Hablando sobre los rivales, Heads Arena Euro Soccer ofrece la posibilidad de jugar contra la computadora del juego o contra otros jugadores que se encuentren online.

Si lo tuyo son los retos, Heads Arena tiene disponible una sección de torneos, donde puedes ir avanzando en las diferentes fases de la competencia hasta llegar a la gran final y consolidarte como el campeón. Si por el contrario deseas adquirir más práctica en el juego, el modo “Party” te permitirá disfrutar partidos individuales contra otro oponente, y siempre que quieras puedes iniciar uno nuevo.

Como última novedad, tú y un máximo de dos amigos pueden controlar un mismo teclado para vivir una experiencia única, donde seguramente se presentarán momentos graciosos con el juego. Sin duda conocerás una propuesta divertida e interesante, capaz de engancharte en sus primeros minutos gracias a su sencillez de juego.

Recuerda que puedes representar los colores de tu selección favorita y abrirte paso entre los mejores para levantar el trofeo más deseado, la copa europea.