Las tres noticias de la semana

La preventa del Fifa 2017, así como el lanzamiento del OnePlus3 para el 14 de junio y el procesador de 24 núcleos de Intel, se convirtieron en las noticias más leídas de la semana.

PC World en Español

Aunque el Fifa 2017 saldrá a la venta en septiembre próximo, desde hace unos días puedes precomprarlo y garantizarte no sólo el ser uno de los primeros en tenerlo ese día, sino que, además, el juego será descargado en tu librería de juegos el mismo día del lanzamiento. La preventa es sólo para Xbox One y PlayStation 4.

Lee otra vez la noticia

fifa17

El martes próximo será lanzado el OnePLus3, el cuarto equipo de la compañía china y el tercero de la generación OnePlus. El dispositivo, que ha logrado colarse entre los grandes por ser un equipo robusto a precios accesibles, será el primero en lanzarse vía Realidad Virtual y, por primera vez, la empresa lo venderá más allá del sitio Web, en donde comenzó su comercialización.

Revive la noticia

oneplus-3

El lanzamiento del procesador de Intel de 24 núcleos, se convirtió en la tercera noticia más leída de la semana. La compañía presentó un robusto equipo para alto rendimiento, con el que espera seguir manteniendo el liderazgo que detenta en ese segmento del mercado, el más exigente. El Xeon E7-8890 está capacitado para proteger contra fraudes bancarios.

Vuelve a leer la noticia más leída de la semana

intele7