El OnePlus 3 será lanzado vía Realidad Virtual

La compañía escogió el 14 de junio para presentar la nueva generación de su equipo estrella, que podrá comprarse en línea sin invitación.

PC World en Español

La compañía OnePlus finalmente lanzará su buque insignia, el OnePlus 3, en un evento sin precedentes que será transmitido vía realidad virtual el próximo 14 de junio (en cuatro días) y que, además, permitirá que los visitantes digitales puedan adquirir el equipo sin invitación.

Con este equipo, la empresa pone en el mercado el cuarto dispositivo desde que lanzó el OnePlus, aunque este dispositivo forma parte de la tercera generación de su teléfono estrella, muy codiciado por lo que contiene y al precio que se ha vendido, siempre por debajo de 300 dólares, pero con característica de equipos de las más altas gamas.

En esta ocasión, la empresa, que ha puesto en venta todos sus dispositivos a través de invitación, lanzará el  OnePlus 3 mediante un evento que será visto en realidad virtual a través de los lentes Loop VR, que la empresa comenzó a regalar la semana pasada. El evento también se podrá ver usando otro dispositivo similar como las Google Cardboard.

Con este lanzamiento, OnePlus dice adiós al sistema de invitaciones de compra que mantuvo en la comercialización de sus equipos anteriormente y ofrecerá una tienda de realidad virtual en donde los usuarios podrán ser los primeros comprar el OnePlus 3.

El día del lanzamiento, el próximo 14 de junio, la tienda virtual estará comercializando el equipo desde las 9:30 p.m. hasta la 12 p.m. hora del Pacífico de EE.UU (12:30 p.m. hasta las 3 p.m. hora del Este de EE.UU.) sólo a través de la tienda de realidad virtual, a la que se puede acceder vía la aplicación VR del lanzamiento. Luego de esa hora, los usuarios podrán comprar el OnePlus 3 en Oneplus.com. Amazon también tendrá disponible el equipo.

El OnePlus 3 podría venir en dos versiones, una con 4GB de RAM y otra con 6GB de RAM. Los dos celulares compartirían una cámara trasera de 16GB  y un procesador Snapdragon 820, usado para los equipos de gama alta.