Lenovo lanzó el Moto Z Droid y Moto Z Force

Los nuevos tienen pantalla Quad HD de 5,5″, procesador Snapdragon 820 y 4GB de memoria RAM.

PC World en Español

Finalmente Lenovo develó sus nuevos Smartphones para la gama Alta. Se trata de una nueva generación de equipos, destinados a impulsar la experiencia de usuario y, en esa línea, la compañía lanzó el Moto Z, que vendrá acompañado por una serie inicial de tres accesorios, también llamados Moto Mods.

Los Smartphones fueron pensados para codearse con los productos de más alta calidad de la industria. Han sido fabricados en aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable y contarán con un peso solamente 136 gramos en la variante Droid Edition y 163 gramos en la variante Force Edition.

Los dos Moto Z vienen con pantalla AMOLED Quad HD de 5,5 pulgadas, que además estará protegida por una cara frontal con tecnología ShatterShield de segunda generación. Los equipos incluirán un procesador de última generación Snapdragon 820 de 4 núcleos hasta 2,2Ghz, una tarjeta gráfica GPU Adreno de 530 y una memoria RAM de 4GB.

El Moto Z Droid Edition tiene una batería de solamente 2600 mAh, mientras que el Force Edition aumentará la capacidad hasta los 3500 mAh. Por otro lado, aunque las cámaras de ambos tienen una apertura F1.8 y enfoque láser, la resolución del Force Edition llegará hasta los 21MP y la del Droid Edition hasta los 13MP.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, los Moto Z dispondrán de 32GB ó 64GB de memoria interna, pero además tendrán capacidad para ampliar la memoria con una tarjeta micro SD hasta 2TB. Los equipos vienen con Puerto USB de tipo, así como conectividad Bluetooth 4.1, Wi-Fi y NFC y conectividad 4G Cat9. La cámara frontal será de 5MP con apertura F2.2 y son resistentes al agua con nano recubrimiento. Siguiendo la línea de los tope de línea, los Moto Z tienen sensor de huella dactilar.

Los equipos también tendrá los denominados Moto Mods, entre ellos el Moto Insta-Share Projector, que es un proyector que logrará un espacio visual de hasta 70 pulgadas,  utilizando tecnología DLP. El equipo cuenta con un brillo de 50 lumens y un contraste de 400:1, e integra una batería de 1100 mAh. La lámpara integrada contará con hasta 10.000 horas operativas.

Con el JBL SoundBoost Speaker, Motorola busca un  accesorio con dos drivers de 27 mm, 6 vatios en total y batería integrada de 1000 mAh.

El Incipio offGrid Power Pack, posee una batería integrada de 2220 mAh, con tecnología de carga inalámbrica Qi 1.2.1 y finalmente el Moto Style Shell, busca conectar con carcasas posteriores realizadas en varios materiales.

Los accesorios o Moto Mods se aplicarán a los Moto Z a través de un fuerte sistema de imanes.