Sony lanzó el Xperia XA Ultra especial para Selfies

Sony se supera en cuanto a prestaciones de la cámara frontal. El equipo contará con un sensor Exmor RS de 16MP, además de un estabilizador óptico de imagen y auto-enfoque.

PC World en Español

Uno de los grandes de la industria de la electrónica de consumo pero con bajo perfil en el segmento de la telefonía móvil, Sony Mobile, lanzó el Xperia XA Ultra, un dispositivo con el sistema operativo Android MarshMallow, que integra una cámara frontal de 16 megapixeles, especialmente diseñada para convertirse en el rey delos Selfies.

xperia2

Y es que, en ese caso, Sony va un paso más allá y monta la cámara frontal con un sensor Exmor RS, además de un estabilizador óptico de imagen y un ángulo de visión de 88º, con auto-enfoque, lo que dará a las selfies una nueva dimensión.

La cámara trasera no se queda atrás. En ese caso, la compañía apostó por un sensor Sony de 21.5MP, con enfoque híbrido, así como también integró al equipo una capacidad de 16GB de memoria interna total, que podrá complementarse con una tarjeta micro SD de hasta 200GB.

El Dispositivo forma parte de la categoría de los Phablet, pues posee una pantalla de 6 pulgadas con resolución FULL HD e integra un procesador MediaTek MT6755 de 8 núcleos y 64-bits. El único inconveniente parece ser la capacidad de su batería, pues Sony le incluyó una de apenas 2700 mAh, que no parece ir en línea con el consumo de la pantalla.