Conoce a Franz y maneja hasta 14 plataformas de mensajería en tu PC

Skype, Slack, WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat y Google HangOut, entre otros, podrás usarlos todos y responder a través de una sola plataforma. Franz nació en Austria y también sirve para Mac y Windows.

PC World en Español|Por William Peña|@williampm

¿Tienes muchas aplicaciones de chats, mensajes y servicios de comunicación en tu Smartphone? ¿Te gustaría no tener que hacer click en cada una de ellas varias veces para conversar, leer o hacer cualquier cosa mientras estás en tu PC?  Screen Shot 2016-05-06 at 6.17.00 PM Screen Shot 2016-05-06 at 6.17.17 PM

Con Franz puedes hacerlo. Descubre esta plataforma de administración de servicios de chat y mensajería, en la que podrás tener, bajo un mismo techo, hasta 14 aplicaciones para manejar desde tu PC.

La plataforma nació de la idea de un par de jóvenes austríacos, que se propusieron la creación de una especie de gran paraguas de servicios de chat, mensajería y, a la fecha, han logrado que unos 14 servicios puedan ser usados a través de su proyecto.

Screen Shot 2016-05-06 at 6.17.00 PM

Así que si usas  SlackWhatsAppWeChatHipChatFacebook MessengerTelegramGoogle HangoutsGroupMeSkype, entre otras, podrás descargarte la plataforma desde tu PC y comenzar a usar los servicios de Franz. Además, si tienes Linux o Mac también podrás hacerlo y comenzar a disfruta de un servicio que está obteniendo poco más de 26mil descargas diarias desde diferentes partes del mundo.

La aplicación es gratuita y funciona a través de un único panel de control, donde maneja los 14 servicios. Es sencilla de configurar y usar.