¿Listo para montar tu negocio en Internet? Conoce el checklist digital

¿Crees que tienes todo lo que necesitas para arrancar tu negocio digital? No te pierdas este miércoles nuestro HANGOUT y chequea si todo está ok.

Vía Factorypyme|Por Elibeth Eduardo

Una de las ventajas de Internet está en que no hay nada escrito en piedra sobre lo que puedes hacer gracias a ella, así como tampoco hay nada que pueda evitar que hagas las correcciones a fallas de forma rápida. Pero si puedes verificar los pasos y verificar si lo estás haciendo bien.

En el próximo HangOut con Roberto Matute,  Ceo de Imolko, quien considera que “para los emprendedores es importante que, desde el principio, su negocio comience a funcionar, porque de lo contrario, tienen que comenzar a corregir”, podrás conocer tips sobre el chequeo digital del negocio, que aún cuando no se consideran las claves del éxito, se ha comprobado que funcionan y que pueden facilitar el inicio de una Startup con posibilidades de éxito.

Abordar este tema en el Hangout que realizaremos este miércoles 27 de abril, te ayudará a conocer claves para poner en práctica con tu emprendimiento.

El encuentro también puede será útil para quienes deseen verificar que tan bien lo está haciendo su actual sitio web y que tips pueden agregar

Así que, si deseas verificar las bases digitales del negocio por iniciar o cómo puedes mejorar el que ya está en marcha, visita nuestra plataforma de HANGOUT o conéctate con nosotros a través de los perfiles de Twitter @PCWorldespanol, @robertodmatute y @FactoryPyme.

Los esperamos en nuestro #HANGOUT:

Tema: CheckList Digital: Siete elementos indispensables del sitio web de su empresa

Verifique:

  1. ¿Se lee bien en su celular?
  2. ¿Le explica a los clientes cómo comunicarse con usted y/o su empresa?
  3. ¿El sitio carga rápidamente?
  4. ¿Publica regularmente?
  5. ¿Tiene un dominio propio?
  6. ¿Ofrece con claridad sus productos y/o servicios?
  7. ¿Su página web inspira confianza?

Panelista: Roberto Matute (@robertodmatute ), CEO de imolko  y consultor de mercadeo para emprendedores.

Moderador: Adolfo Manaure (@amanaure ), Coordinador Editorial de IDG Latin América.

Si desea participar de este evento el próximo miércoles 27 de abril a las 12:30 p.m. Miami-Bogotá | 01:00 p.m. Caracas | 01:30 p.m. México puede pulsar el siguiente enlace

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!