razer turret

Por fin llega el Razer Turret, para jugar en la sala

El Razer Turret combina teclado y mouse con un estilo funcional para jugar en la sala sin que se vea mal o se pierda fácilmente.

Después de más de un año de haber sido anunciado, finalmente salió a la venta el Razer Turret, una combinación de teclado y mouse diseñada para tenerlo en tu regazo mientras juegas en una habitación como la sala de estar.

A un precio de $160 dólares, que no es poco para este accesorio para gamers, el Razer Turret se ve muy bien, y cuenta con un mousepad magnético, que hace que el mouse se mantenga adherido mientras juegas. El teclado soporta hasta 10 teclas presionadas a la vez, y el mouse cuenta con un sensor de 3500 DPIs.

El Turret se conecta a través de un adaptador USB inalámbrico que usa la frecuencia de 2.4 GHz y además tiene soporte para Bluetooth. Tiene una estación de carga que además funciona para guardar el teclado y el mouse en posición vertical mientras no se usa. Con una carga completa, el teclado puede durar funcionando hasta cuatro meses, y el mouse tendrá energía durante 40 horas de juego.

Cuando Razer anunció el Turret por primera vez, era un accesorio para la consola Razer Forge, que hasta hoy no ha tenido mucha suerte en convertirse en un contendiente para los dispositivos que combinan medios como la TV y los videojuegos. Otras opciones como el Nvidia Shield, con soporte a streaming de videojuegos desde una PC o su servicio de nube, podrían ser ideales para el Turret. Aunque para aprovecharlo mejor, lo recomendable es una computadora gamer dedicada para la sala, o una con el sistema de streaming de Steam Link.

No es una solución barata, pero luce bien, y es suficientemente funcional para su diseño.

razer turret