Las tres notas más leídas de la semana

La apuesta de Microsoft con Linux, así como los rumores del iPhone 7 y el lanzamiento del HTC 10, fueron las noticias más leídas de la semana.

PC World en Español

1)  Con Bash Shell, Windows 10 ejecuta gráficas de Linux. Aunque Microsoft había dicho que no apoyaría aplicaciones gráficas de Bash en Windows, emprendedores aprendieron la manera de hacerlo de forma no oficial.

bash

Lee nuevamente el artículo 

2) iPhone 7 dirá adiós al conector 3,5mm y será más grande. Los rumores no cesan con respecto al lanzamiento en septiembre del iPhone 7. Una de las filtraciones más importantes hasta ahora está en la supuesta eliminación del conector de auriculares Jack de 3,5 milímetros y, por supuesto, en la presentación de un equipo con pantalla más grande.

iphone7

Lee nuevamente la noticia

3) El HTC 10 graba en 4K y almacena hasta 2TB. El lanzamiento de la última joya de HTC despertó gran interés mundial. El HTC 10, un equipo que graba en 4K y puede aumentar la capacidad de almacenamiento hasta los 2TB, pudiera ser parte de la solución de la taiwanesa, acostumbrada a lanzar grandes equipos pero, por sus costos, no logran posicionarse entre los líderes de la industria.

HTC101

Lee otra vez la noticia