Slither.io busca conquistar gama de juegos gratuitos

Cada año, el mercado da la oportunidad de conocer y probar todo tipo de propuestas en la industria de los videojuegos, pero son pocas las que realmente llegan a destacar. Una de esas es Slither.io.

Vía Cioal.com|Mario Beroes

En 2015 Agar.io sorprendió a propios y extraños con una capacidad de juego bastante sencilla pero efectiva, la cual fue capaz de ganarse millones de seguidores alrededor del mundo, incluso teniendo sus minutos de fama en la última temporada de House of Cards, la popular serie de Netflix.

Siguiendo el mismo camino, Slither.io llega con una dinámica muy similar a la de su antecesor, pero mejorando todo aspecto posible, como la misma usabilidad y sobre todo el aspecto visual, que ahora puede presumir de detalles muy bien logrados y una mayor complejidad de gráficos.

Jugar Slither.io, por ejemplo en País de los Juegos, te traslada a controlar a un pequeño gusano, el cual tiene mucha ambición por crecer en tamaño. Para ello tienes que aprovechar los ítems que se encuentran en el escenario, a los que debes recolectar y poco a poco irás incrementando el tamaño del personaje.

Por supuesto todo estará ligado a una tabla de clasificación que siempre estará visible para todos los jugadores. ¿Jugadores? Sí, Slither.io es incorpora un gran apartado multijugador, por lo que no serás el único usuario presente en el mapa, habrá otros jugadores del mundo tratando de lograr el mismo objetivo que tú, colocarse en primer lugar de la clasificación.

Lee el artículo completo en cioal.com