Hangout: ¿Cómo lograr desarrollar la mejor plataforma para eCommerce?

eBay, Amazon, MercadoLibre y otras han logrado el éxito. Tu también puedes. No te pierdas nuestro HANGOUT de este miércoles 13 de abril.

PC World en Español

Además de la venta a través de la red, ¿que pueden tener en común las más importantes plataformas de comercio electrónico mundial y regional? En nuestro Hangout del miércoles 13 de abril, Roberto Matute, especialista en Marketing Digital, dará pistas y claves de cómo lograrlo y, además, despejará dudas con relación al tema de precios y al por qué los usuarios prefieren estas plataformas de negocio más allá de las ofertas en el mundo tradicional.

Tal vez la forma de mercadear la marca y los productos entre las audiencias y compradores potenciales, así como los mecanismos de pago que existen y la facilidad de envíos, sin salir de casa u oficina, contribuyen en parte al éxito de estas plataformas en un mundo cada vez más complejo en el tema de tiempo para que la gente realice sus compras de productos y servicios.

Todos estos factores y cómo impactan en el éxito y desarrollo de una plataforma de comercio electrónico, serán discutidos este miércoles 13 de abril durante el HANGOUT: “La plataforma de eCommerce ideal para ti”.

Los invitamos a pensar en sus plataformas favoritas, preparar sus preguntas y participar en nuestro Hangout o a través de nuestras redes cuentas de Twitter: @CIOAMERICALaAT, @Imolko, @Robertodmatute.