Aprende a recuperar archivos borrados del iPhone

Tenorshare Data Recovery, es el software que tendrás que usar en casos de emergencia para recuperar archivos del iPhone

PC World en Español

Si pierdes archivos de tu dispositivo y crees que todo está perdido, te comentamos que existe una solución de software, llamada Tenorshare, que te ayudará a recuperar todos esos datos que perdiste por error, que pudiste perder porque tu equipo se dañó o simplemente por cualquier otra cosa.

La solución, que puedes descargar desde TenorShare, es de gran ayuda en casos de emergencia y su utilidad es simple, pues ayuda de forma sencilla a recuperar los datos borrados o eliminados del iPhone.

Con TenorShare, podrás recuperar datos borrados o eliminados accidentalmente, así como recuperar datos en caso de que tu pantalla no funcione. Videos, contactos, mensajes, imágenes, incluso el contenido de WhatsApp que tenías guardado podrás recuperar con la aplicación.

Cómo usarla: Sólo tienes que conectar el iPhone al computador de escritorio o Mac y de inmediato se abrirá una ventana, allí podrás ver tres pestañas, que son los sitios desde donde podrás recuperar los datos, entre ellos iPhone, copia de seguridad de iTunes y copia de seguridad de iCloud. Haz click en la que quieres para recuperar los datos y listo, el proceso comienza.

Al finalizar, la aplicación ofrecerá una lista con todos los archivos que serán posibles de recuperar, entre ellos texto, multimedia, videos, contactos, etc. Sólo selecciona el archivo o los archivos y el programa lo recuperará de inmediato y lo guardará en el computador. El proceso es sencillo e intuitivo.

La aplicación es compatible con los todos los modelos de iPhone y puedes probarla, pues tiene una versión gratuita. Además, Tenorshare también tiene una versión para Mac y otra para recuperar archivos de Windows.