Restaura una copia de seguridad de Windows 7 en Windows 10

Es bueno tener una copia de seguridad para esos momentos en los que pudieras haber perdido la información en tu PC. Pero esa copia es buena sólo si se pueden recuperar los archivos.

Vía Pc World|Lincoln Spector

Si alguien roba tu portátil con Windows 7 o simplemente se te pierden los datos, necesitarás recuperarlos con una copia de seguridad.

Pero para lograrlo, debes tener un respaldo. Sin él, perderías todo, en lugar de sólo el hardware.

Aquí, en este reporte, voy a asumir que estás utilizando el sistema incorporado de copia de seguridad de Windows 7, porque ese es el que está por defecto y es el que usted necesita para la recuperación de datos. (Una copia de seguridad de imagen es para recuperar el propio Windows, que usted no desea hacerlo en un nuevo PC.) En este ejercicio, también voy a asumir que esa nueva PC funciona con Windows 10.

Así que el verdadero truco aquí es restaurar una copia de seguridad de Windows 7 en Windows 10.

Vamos a la acción. Enchufe la unidad de copia de seguridad en su nuevo PC y asegúrese de que puede acceder a su contenido. Luego, en el campo de búsqueda, cerca del botón de inicio, seleccione el tipo de copia de seguridad y restauración que hará (Windows 7).

w71

Una vez que la copia de seguridad y restauración (Windows 7) aparece en la ventana, haga clic o seleccione otra copia de seguridad para restaurar los archivos.

w73

Si hay más de una copia de seguridad en la unidad, seleccione la apropiada (probablemente la más reciente).

En el cuadro de diálogo Restaurar archivos (avanzado), haga clic en el botón Buscar carpetas.

w74

Esto te llevará a un cuadro de diálogo básico de tipo abierto de archivos. En ese cuadro, encontrarás una carpeta llamada algo así como copia de seguridad de C: o Copia de seguridad de D :. La letra de la unidad que se muestra, por supuesto, coincide con el de la unidad en su PC en la que hizo la copia de seguridad. Seleccione la carpeta y haga clic en Agregar carpeta.

Ese clic lo llevará de nuevo al cuadro de diálogo Restaurar archivos (Avanzado), donde debe hacer clic en Siguiente.

Se le preguntará si desea restaurar los archivos a la “posición original”. Si las letras de la unidad de su nueva PC y las carpetas de usuario se corresponden exactamente con la anterior, sí. De lo contrario, elegir otra ubicación.

No se preocupe si usted escoge la respuesta equivocada a esta pregunta sobre “ubicación original”. Siempre podrá arrastrar las carpetas a donde pertenecen.