Asus ZenPhone Zoom

Asus relanza el teléfono ZenFone Zoom para amantes a la fotografía

Pensado para los amantes de la fotografía, el nuevo Asus cuenta con una lente de zoom óptico de 3 aumentos y un modo de ‘Super Resolution’ que encaje cuatro imágenes a la vez.

Derek Walter | Greenbot

Asus aprovechó para presentar el ZenFone Zoom en el marco del CES 2016, prometiendo que el dispositivo es el teléfono “más delgado del mundo” que viene equipado con una lente de zoom óptico de 3 aumentos. Y si esto suena familiar, es porque Asus anunció el mismo teléfono hace un año en el CES, y está ahora llevando a los Estados Unidos.

El dispositivo también utiliza una disposición de lentes HOYA de 10 elementos para reforzar la nitidez de la imagen. La destreza fotográfica se embala en una carcasa unibody metálica de 5 mm que con un panel trasero de cuero. La cámara PixelMaster es de 13MP e incluye un modo de “Super Resolution” que la compañía dice que puede romper y luego compilar cuatro imágenes en una sola de alta resolución. Como muchos otros dispositivos de gama alta, el Zoom utiliza estabilización óptica de imagen.

El ZenFone Zoom está dirigido a aquellos que quieren una gran experiencia de cámara con su próximo smartphone.
El ZenFone Zoom está dirigido a aquellos que quieren una gran experiencia de cámara con su próximo smartphone.

En el frente de especificaciones, el teléfono puede venir con un procesador Iitel Atom de 2,5 GHz o 2,3 GHz (dependiendo del modelo) y 4GB de RAM. Vas a tener una buena cantidad de espacio en la pantalla de 5.5 pulgadas con una densidad de píxeles de 403 PPI. Además de 64GB o 128GB de almacenamiento, con la posibilidad de añadir hasta 128GB con una tarjeta microSD.

Como bono adicional, cualquiera que compre uno tiene 100GB de almacenamiento de Google Drive por dos años. El teléfono se está lanzando con Android Lollipop, sin embargo, sin ninguna indicación de cuándo se podría actualizar a Marshmallow.El ZenFone Zoom llegaeá a los Estados Unidos a principios de febrero por $399.

¿Por qué esto es importante? La mayoría de los compradores de teléfonos inteligentes ahora dan un alto valor en la cámara. Asus parece estar oyendo a ese llamado, y ha prometido un gran rendimiento en este último dispositivo. Pero es difícil de tomar esto en serio, cuando es, literalmente, un teléfono del año pasado para los mercados de fuera de Asia, traído al mercado estadounidense como si fuera nuevo.

COBERTURA-CES2016-PCWORLD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.