Los Beatles llegarán pronto los servicios de suscripión musical

Los Beatles pudieran, finalmente, llegar a los servicios de streaming musical como Spotify para Navidad, según un informe de la revista Billboard.

IDG News Services | Nick Mediati

Para los asiduos usuarios de los servicios musicales en línea, hasta ahora no había sido posible conseguir la música de la legendaria banda inglesa en servicios musicales como Spotify y Rhapsody. Pero parece que esto va a cambiar.

Billboard reporta que, según sus fuentes, catálogo de Los Beatles llegará a algunos servicios de suscripción musical a partir de la Nochebuena, el 24 de diciembre.

No queda muy claro, sin embargo, cuáles serán los servicios que obtendrán derechos de los Beatles, pero Billboard reporta que “la mayoría, si no todos” los grandes servicios de streaming tendrán a los Beatles en los próximos días.

La historia detrás de la historia: Billboard caracteriza a Los Beatles como “notoriamente lentos” para adoptar nuevas tecnologías y formas de distribución, e incluso que podría ser un eufemismo. Por ejemplo, no fue hasta finales de 2010 que los Beatles llegaron a iTunes, y Apple consideró que eso era algo tan grande que diseñó una campaña publicitaria para promover la oferta digital de la banda. Eso sucedió siete años después de que iTunes Store iniciara sus operaciones. Ahora, en 2015, ya van varios años del auge de los servicios musicales por suscripción, y otra vez, Los Beatles están unos pasos atrás.

El atractivo de los de los Beatles puede ser intemporal, pero sería genial ver a la banda hacer un mejor trabajo en mantener el ritmo de los tiempos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.