Xiaomi RedMi Pro 2

Xiaomi llega a México con nuevo smartphone

El primer equipo que Xiaomi comercializará en México es un dispositivo de gama media, el smartphone RedMi 2 Pro con doble SIM 4G.

Xiaomi, la popular marca de tecnología en China, llega a México, país que representa para la firma un atractivo mercado por su tamaño y por el alto crecimiento de ventas de teléfonos móviles. Xiaomi dirigirá sus productos a los jóvenes y a usuarios interesados en adoptar nuevas tecnologías. Con su llegada a México, el país se convierte en el tercer mercado de América Latina para la marca, después de Brasil y Colombia en 2015.

El primer equipo en llegar a México es el RedMi 2 Pro, un smartphone con capacidad de doble SIM que tiene 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento y cuenta con pantalla de 4.7 pulgadas HD. Xiaomi vendió más de 13 millones de unidades de este equipo en Asia durante 2015. El nuevo RedMi 2 Pro cuenta con la versión 4.4 de Android y su interfaz MIUI, que permite al usuario personalizar su teléfono de acuerdo con actualizaciones semanales, que han sido desarrolladas con el soporte de los usuarios de la marca y de acuerdo con sus sugerencias. Además, cuenta con la funcionalidad para selfies “beautiful” que aplica filtros para retratos, así como con cientos de temas gratuitos para personalizar la interfaz.
El smartphone RedMi 2 Pro estará disponible, en verión libre de operador, a partir del día 20 de diciembre de 2015. Se comercializará en tiendas Walmart (físicas y en línea), así como en la tienda online Linio. El precio de venta es de $2,900 pesos.

    El nuevo RedMi 2 Pro funciona bajo el Sistema Operativo Android Kitkat 4.4.4 y ofrece las siguientes características principales:

  • Procesador Quad-Core de 64 bits Snapdragon 410
  • Dual Sim 4G (permite uso de 2 líneas a la vez)
  • Teléfono libre para su uso con cualquier operador
  • Conexión 4G LTE
  • Pantalla de 4.7 pulgadas, resolución HD 1280×720 (312 PPI)
  • Cámara principal 8 MP y frontal 2 MP 720p para grabación de video
  • Batería de 2200 mAh