AMD Contraataca y regala Star Wars Battlefront junto a sus GPU Radeon Fury

AMD no va a dejar que Nvidia sea la única compañía de tarjetas gráficas que ofrezca juegos gratis esta temporada. AMD y Electronic Arts se han unido para ofrecer copias gratuitas de Star Wars Battlefront.

PCWorld | Ian Paul

Que la Furia esté con ustedes, seguidores de Star Wars: AMD está haciendo equipo con su viejo amigo Electronic Arts para ofrecer la Fury a los jugadores como una opción a la hora de buscar una nueva tarjeta gráfica como regalo en estas fiestas. ¿Cómo? cualquier persona que compre una determinada tarjeta gráfica AMD Radeon R9 Fury antes de finales de enero de 2016 obtendrán una copia gratuita de Star Wars Battlefront.

El acuerdo no viene con la Fury X o las Fury Nano, solo con la Fury de 550 dólares refrigerada por aire. AMD ofrece ocho versiones diferentes de su GPU Fury en su sitio que son parte del acuerdo, incluyendo tarjetas de Asus, Gigabyte, PowerColor, Sapphire y XFX. Una rápida mirada por la web en sitios como Newegg muestran tarjetas similares que también ofrecen el acuerdo grátis.

gamebundlebackground
La opción de Nvidia es el juego Bullets or Blade de 2015.

Regalar juegos con la compra de una nueva GPU no es nada nuevo. Nvidia hace lo mismo ahora con el juego “Bullets or Baldes”. Hasta el 14 de diciembre, los jugadores que adquieran un tarjerta Nvidia pueden seleccionar entre las opciones Assasin Creed Syndicate o Tom Clancy Rainbow Six Siege cuando compran modelos determinados de tarjetas gráficas GeForce.

Sin embargo, con Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrenará en los cines en diciembre, y para los seguidores de la mítica saga Star Wars, seguro que la oferta de AMD es tentadora.

bulletsorblades
Intel está regalando juegos gratis con la compra de determinados procesadores Core i7.

El impacto en casa: Si estás pensando en la armar una nueva plataforma de juegos en los próximos meses, ahora es un buen momento para recoger los componentes clave de GPU y CPU. Intel también se está metiendo en la onda de la temporada de juegos con una oferta de tres juegos con la compra de los determinados procesadores Core i7 en sitios como Newegg. Los compradores de CPU pueden llevarse Counter Strike: Global Offensive, Just Cause 3 y World of Warships. Este último es un juego gratuito, pero según la oferta de Intel World of Warships tiene un valor de 50 dólares. Es de suponer que esto viene en forma de créditos dentro del juego. Intel dice que estos acuerdos terminan el 15 de febrero 2016 o hasta agotarse la existencia.