Ya puedes comprar el HTC One A9

El estilizado HTC One A9 ya está disponible por 500 dólares, pero ¿estás dispuesto a gastar esa cantidad de dinero por un teléfono como este?

IDG News Service | Ian Paul

Atención amantes de Android: El HTC iPhone One A9 está oficialmente disponible en la web de HTC.com desde 500 dólares.

La versión desbloqueada desde el sitio de HTC viene con algunos adicionales. Protección Uh Oh de HTC, que te da derecho a un reemplazo gratuito dentro de los primeros 12 meses con el dispositivo en caso de que se te rompa la pantalla o se te dañe por humedad. También conseguirás seis meses de Google Play Music gratis, y cuatro opciones de color incluyendo plata, gris, vinotinto y oro.

El impacto en el consumir en casa: la última incorporación de HTC a su línea One es un teléfono bellamente diseñado. Pero antes de gastar los 500 dólares debes saber que su interior es sin duda de un teléfono de gama media; la interfaz HTC Sense tiene menos sentido en el mundo del diseño material de Google, y además tiene “anuncios basados ​​en intereses” entregados por HTC. Dicho esto, también recibirás un teléfono compacto en la era de los gigantes y la duración de la batería es excelente.

Bajo el cofre

El HTC One A9 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p, un procesador doble quad-core Qualcomm Snapdragon 617, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (expandible con microSD). El teléfono viene con Android 6.0 Marshmallow, lo que significa que puedes designar a la tarjeta microSD del teléfono como almacenamiento interno adicional, lo que permite más espacio para instalar aplicaciones. La ranura para microSD del teléfono soporta modelos de hasta 2 TB de almacenamiento adicional, pero ten en cuenta que la designación de una tarjeta SD como almacenamiento interno tiene unas concesiones, según lo descrito por Liliputing.

El One A9 también viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles (la frontal es de 4 MP).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.