Así luce la inmensa tableta de 18 pulgadas que prepara Samsung

Si bien las especificaciones de la nueva “tableta” Galaxy View de 18.4 pulgadas de Samsung no son del todo fantásticas, al menos tendrás una gran pantalla que podrás llevar y poner donde quieras.

Galaxy finalmente ha quitado el velo sobre su inmensa tableta Galaxy View. Y vaya que ha sido grande, tomando en ceunta la pantalla de 18.4 pulgadas de este dispositivo. Y a diferencia de otras tabletas de gran formato como la iPad Pro y la Surface Pro 4, Samsung está apuntando a un mercado de entretenimiento. Y es que se han incorporado directamente a la pantalla de inicio sericios como Netfliux, YouTube, Hulu, Espex y Twicth.

Curiosamente, parece que Samsung ha optado por los botones de navegación en pantalla, dejando por fuera los botones físicos en el cuerpo de la tableta.

galaxyview
La Galaxy View incluye una ranuera para tarjeta SIM, lo que servirá para recibir transmisiones de series y películas.

La gintante pantalla de 18.4 pulgadas, tendsrá una resolución de 1080p (1920×1080) FullHD con 120ppi. Asimismo será potenciada por un procesador de ohco núcleos Exynos a 1.6Ghz, con 2GB de memoria RAM; poseerá una cámara frontal de 2.1MP, y vendrá en versiones con almacenamiento de 32 y 64GB, pero expandibles gracias a una ranura para microSD. Adicionalmente esta tableta vendrá con una batería de 5,700mAh para tener un cosiderable tiempo de uso sin estar conectada a lka red eléctrica.

La ranura para SIM será de gran utilidad si deseamos conectar la tablet a un plan de datos para descargar películas, series, o ver programas de TV cuando estamos en el camino.

Una reciente filtración pone a la tableta en el orden de los 600 dólares, pero no se hace referencia a la fecha de disponibilidad, por lo que estaremos pendientes para saber cuándo saldrá a la venta.

¿Por qué esto importa? La compañía ha sido pionera en muchas cosas con su línea Galaxy Note, y ahora todo dispositivo menor de 5.2 pulgadas es considerado pequeñio. Es difícil decir cuándo esta tendencia llegará a las tabletas, al tiempo que no todo el mundo está entusiasmado con la idea de siempre necesitar dos manos para chequear el correo o ver un video. Pero si hay un mercado esperando por esta clase de dispositivos, Samsung está dispuesto a complacerlo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.