ZTE Blade A460

ZTE presenta el smartphone Blade A460 en México

Dirigido a un público juvenil, este teléfono Android de entrada cuenta con soporte a redes 4G LTE.

El smartphone Blade A460 de ZTE cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y un LED en la parte frontal, que sirve para las notificaciones. Tiene soporte a redes 4G/LTE, lo cual no es común en terminales de este rango tan bajo de precios, que permite que la transmisión de datos sea más rápida al conectarse a Internet mientras se cuente con la cobertura de este tipo de redes.
La cámara principal del dispositivo es de 8 MP, con la capacidad de grabar video HD (720p), y su cámara frontal es de 5 megapixeles. Su memoria RAM es de 1 GB, y en cuanto al almacenamiento, posee una memoria de 4 GB que puede ser expandida con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Este dispositivo integra un procesador de gama baja Qualcomm Snapdragon con 4 núcleos. Dicho procesador multitarea hace las ejecuciones por separado, lo que lo hace mucho más eficaz y logra que la batería dure por más tiempo (la batería de este equipo tiene una capacidad de 2200 mAh).

El equipo integra el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y estará disponible en dos colores, blanco y gris, a un precio promedio de $2,000 pesos en México. El ZTE Blade A460 tiene un grosor de 9.4 mm y pesa cerca de 165g. Para más detalles y fotografías, puedes visitar el sitio web de ZTE México.