Apple Music ya suma 6.5 millones de suscriptores

Lanzado recientemente, el servicio Apple Music ya ha sumado más de 6.5 millones de usuarios suscritos, así lo reveló el propioCEO de la compañía, Tim Cook.

La información, confirmada esta semana en una conferencia organizada por The Wall Street Journal, fue recogida por la agencia Reuters. Adicionalmente, indicó que otros 8.5 millones de usuarios están probando gratuitamente del servicio, lo que suma 15 millones de cuentas en total, señaló Cook, describiendo el debut del servicio como exitoso.

Desde junio, Apple Music nació como una competencia directa a servicios como Spotify. de momento está ofreciendo el servicio en prueba gratuita de 90 días a los usuarios, plazo que ya se ha cumplido para los primeros que optaron por el servicio.

Los analistas han pronosticado que el servicio de Apple logrará muchos seguidores por la gran base instalada de usuarios de iTunes, pero pocos piensan que el fabricante del iPhone podría eclipsar a marcas ya muy consolidadas en este tipo de servicos. Es el caso de Spotify que cuenta con más de 20 millones de suscriptores de pago en todo el mundo, según recoge Reuters.

Con información de PCWorld España

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.