iOS 9.1 está aquí, incluyendo nuevos emojis

Los dueños de un Apple Watch también podrán obtener los nuevos personajes emoji a través de la actualización a watchOS 2.0.1.

Macworld | Caitlin McGarry

Este es el momento que has estado esperando, por fin ha llegado: iOS 9.1 está disponible para descarga, lo que significa que tienes una gran cantidad de nuevos emoji para elegir.

Los mejores: taco, burrito, trozo de queso, unicornio, botella del champán, y el tan esperado dedo del medio. ¡A volverse loco!.

Mientras que los nuevos emoji son el cambio más notable en iOS 9.1, Apple también incluye correcciones de errores como Live Photos ya no captura los segundos cuando se sube y baja la mano como parte de la imagen en movimiento. Ese fallo arruinó muchos momentos geniales en Live Photo ya que los nuevos iPhones debutaron el mes pasado, por lo que el pequeño arreglo era necesario.

Si vas a comprar un nuevo Apple TV cuando salga a la venta el 26 de octubre, tendrás que actualizar a iOS 9.1 con el fin de configurarlo.

Para instalar iOS 9.1, anda a Configuración>Actualización de Software e instalarlo de forma inalámbrica, o conectar el dispositivo a una computadora y actualizarlo a través de iTunes.

Por su parte, los propietarios de Apple Watch también recibieron una actualización con watchOS 2.0.1. Los mismo nuevos emoji que se ven en el iPhone están también disponibles en el reloj, lo cual es bueno. También hay correcciones a algunos errores en la actualización del watchOS, como el estancamiento de actualizaciones en el reloj y problemas con el rendimiento de la batería, aunque Apple no ha dicho exactamente de qué se trataban. Fallos en la sincronización del Calendario entre el iPhone y el reloj también se han corregido, y ahora el uso de Siri para iniciar una sesión de ejercicios no se dejará los sensores de frecuencia cardíaca encendidos.

Actualiza tu reloj abriendo la aplicación Apple Watch en tu iPhone y tocando My Watch> General>Actualización de Software. Asegúrate de que el reloj está dentro del rango Bluetooth de su iPhone y conectado a su cargador.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.