Llegan los Latin American Digital Awards 2015: ¡Postula tu producto!

Latin American Digital Awards abre período de postulaciones a su 17° edición. A partir de hoy y hasta mediados de septiembre, estará abierto el proceso de postulaciones a la industria en unas 50 categorías, que posteriormente serán votadas por los usuarios.

Desde 1999, los premios vienen impulsando el reconocimiento público de las empresas, tecnologías y liderazgos gerenciales que han motorizado la evolución de las tecnologías de la información en América Latina.

Este año, los Latin American Digital Awards 2015, mantienen el formato de votación popular como base de la selección de los mejores entre los productos postulados a competir por los fabricantes, sus agentes de relaciones públicas y de publicidad, así como por las aportaciones de nuestros equipo editorial y los expertos colaboradores.

A partir de hoy y hasta mediados de septiembre, estará abierto el proceso de postulaciones a la industria en unas 50 categorías, que posteriormente serán votadas por los usuarios.

Para acceder a la herramienta de postulación haz clic aquí.

Esta votación popular representará 50% de la calificación a los premios. La apreciación de un comité de expertos, integrado por analistas de la industria y asociaciones independientes, aportará otro 25% de la calificación, y finalmente la misma se completara con otra porción similar derivada de la valoración de los editores de PCWorld en Espanol, CIO América Latina, The Standard IT y Factory Pyme en la región.

Desde el 15 de septiembre, los productos nominados estarán expuestos a la votación popular a través del sitio de los premios por un lapso de 30 días, tiempo en el que las empresas participantes podrán desplegar sus más creativas estrategias de social media para motivar la votación de nuestros lectores en Latinoamérica.

Luego del 16 de octubre, la selección de finalistas será puesta a consideración de los expertos y editores, quienes concluirán la calificación de los ganadores que serán anunciados a toda la industria y destacados como protagonistas de una edición especial titulada “Lo Mejor del 2015: Latin American Digital Awards” la que estará disponible para descargar gratuitamente en todos nuestros sitios desde el 1° de Diciembre del 2015: una guía de compra perfecta para las festividades y para aprovechar los presupuestos restantes de las empresas!

La participación en los Premios es un proceso complemente gratuito para empresas y agencias. La preponderancia y cobertura de los productos ganadores en la Edición Especial está a la venta a través de varios paquetes de mercadeo y publicidad, así como los derechos para el uso del sello de Producto Ganador en los premios en la propaganda, POS, empacados, etc. (Contactar a [email protected] para más detalles).

Latin American Digital Awards 2015 | Fases de los Premios

Fase de Postulaciones
Fecha: 01 de agosto al 15 de septiembre. 
Fabricantes, agentes de mercadeo, relaciones públicas y colaboradores editoriales pueden postular los productos a las categorías abiertas y disponibles a través de este link del site.
Fase Votación Popular
Fecha: 15 de septiembre al 15 de Octubre.
 Luego de la selección de los candidatos postulados a esta segunda fase de los premios, la comunidad de lectores y seguidores de nuestros sitios web harán su selección en directo, logrando impulsar con su voto un 50% de las calificaciones finales de los que serán productos ganadores.
Fase Calificación de Finalistas
Fecha: 16 de octubre al 1ro.de noviembre.
Un jurado de expertos catalogará los ganadores y menciones especiales por categoría.
Anuncio de Ganadores
Fecha: 15 de Noviembre  
A través de un comunicado en todas nuestras publicaciones se dará a conocer el listado final de ganadores.
Edición Especial “Lo mejor de 2015”.
Publicación: 1° de diciembre de 2015

 

  1. En mi opinión, deberían haber quedado en la lista de los latin american digital awards 2015 los productos de Psafe… son antivirus para ordenadores e móviles de excelente calidad y sin costos a sus usuarios!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.