Canon introduce el pequeño y asequible Speedlite 430EX III-RT

Canon acaba de anunciar la introducción en América Latina de nueva unidad de flash externo inalámbrico Speedlite 430EX III-RT, la cual introduce esa capacidad de disparo vía radio en un modelo de la serie 430EX.

La nueva unidad flash externa Speedlite 430 III-RT es una mejora sustancial de la generación anterior (el Speedlite 430EX II), en el que se incluyen -además de la capacidad de disparo inalámbrico mediante transmisión óptica o por radio-, filtro de color SCF-E2, adaptador de rebote SBA-E2,un panel de dirección del destello luminoso principal integrado (Catchlight), una pantalla LCD de matriz de puntos con iluminación, un nuevo dial de control, opciones de distribución de la luz, toma con sincronización de varias cámaras y activación remota del obturador. Todo lo anterior en un tamaño más reducido.

Canon-Speedlite430EXIIIRT-02Esta unidad de flash multifuncional permite que las tomas avanzadas con flash sean más fáciles para todo tipo de fotógrafos -asegura Canon en su comunicado de prensa-, con una operación intuitiva y sencilla, disparo con rebote abundante y capacidad giratoria, además de las características avanzadas que incluyen un Número de Guía máximo de 43/141 (metros/pies) en ISO 100, zoom automático desde 24 hasta 105 mm, sincronización de alta velocidad y sincronización de la segunda cortina. Adicionalmente, se han reducido el tamaño y el peso del Speedlite 430EX III-RT, en comparación con su predecesor.

un Número de Guía máximo de 43/141 (metros/pies) en ISO 100, zoom automático desde 24 hasta 105 mm, sincronización de alta velocidad y sincronización de la segunda cortina. Adicionalmente, se han reducido el tamaño y el peso del Speedlite 430EX III-RT, en comparación con su predecesor.

El Impacto de esto en usted: Con este lanzamiento, Canon trae características reservadas a modelos de gamas más altas como el Speedlite 600EX-RT, a una línea de flash externo más asequible para fotógrafos de todos los niveles. Como el mismo fabricante lo define: el nuevo Speedlite 430EX III-RT es un aditamiento ideal para caámaras como la EOS Rebel T6i, aunque sirve a su vez para otros modelos más profesionales como una unidad secundaria más liviana y pequeña.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.