Fondos ETF de Bitcoin

Goldman Sachs financia firma de Bitcoin

Aquellos clientes que tengan actualmente cuentas en dólares en Circle, obtendrán todos los beneficios de la moneda virtual, incluyendo, pagos virtuales, instantáneos a terceros en todos el mundo.

Techworld | Anthony Savvas

La empresa Bitcoin está dando a los clientes la capacidad de mantener, enviar y recibir dólares y sin cargos, y evitar la posesión de cuentas Bitcoin.

Firma de la moneda digital Circle ha recaudado 50 millones de dolares en una ronda de financiación con Goldman Sachs y IDG Capital Partners de China.

Además, la firma bitcoin está dando a los clientes de Circle la capacidad de mantener, enviar y recibir dólares y sin cargos, y evitar la posesión de cuentas bitcoin, que puede o no parecer como ir en contra del nuevo mundo de la moneda digital.

Goldman Sachs y IDG Capital Partners se reunieron por todos los inversores existentes del Círculo en la ronda de financiación, incluyendo Breyer de Capital, General Catalyst Partners, Accel Partners, Oak Investment Partners, Fenway Summer, Digital Currency Group, Pantera capital e invividuos estrategicos.

Fundador de Circle Jeremy Allaire, dijo: “No podríamos estar más contentos con nuestros nuevos inversores estratégicos. Traen, potentes capacidades únicas y de capital que nos ayudarán a seguir construyendo un nuevo tipo de compañía de financiamiento de consumo global, basada en plataformas abiertas, software de código abierto y los dispositivos móviles ubicuos “.

Tom Jessop, director general del principal grupo de inversión estratégica de Goldman Sachs, dijo: “A medida que la industria de servicios financieros sigue siendo cada vez más digital y abierta, vemos grandes oportunidades en las empresas y las soluciones que tienen la promesa de transformar los mercados globales a través de la innovación técnica.

“Creemos que la visión de productos de Circle y la exepcional gestion de equipo presentan una oportunidad convincente en el espacio de los pagos digitales.”

Los clientes que llevan a cabo las cuentas de dólar con Círcle obtendrán todos los beneficios de la moneda digital, incluyendo los pagos instantáneos, seguros y gratuitos a cualquier persona en el mundo. Si los clientes optan por tener dólares en lugar de los saldos de Bitcoin, aún pueden pagar a cualquier persona o comerciante que acepta el pago en bitcoin, sin tener nunca bitcoin por sí mismos. Círcle se encargará de la conversión instantánea de dólares en bitcoin en el momento del pago.

Los clientes también pueden aceptar bitcoin y Círccle lo convierte al instante en dólares en sus cuentas de Circle. “Esto le da a los clientes los beneficios de los pagos Bitcoin sin el riesgo de volatilidad de los precios”, dijo Allaire.

Quan Zhou, director general de IDG Capital Partners, dijo: “La financiación al consumo está experimentando una transformación profunda con el auge de las aplicaciones de pago móvil y un creciente apetito por los productos financieros de los proveedores no tradicionales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.