Google confirma que ya no va a vender el Nexus 5

Si quieres comprar el Nexus 5, ya no lo vas a encontrar en la  Google Store.

Google confirmó que dejará de vender su teléfono de última generación, una gran decepción para quienes deseaban un Android con un tamaño y precio accesibles, (Más que el Nexus 6.

Si estás buscando en el mercado de teléfonos usados un Nexus 5, entonces te damos las siguientes alternativas.

Si buscas la experiencia natural de Android, y actualizaciones constantes, entonces el Moto X es una gran opción. Con su pantalla de 5.2 pulgadas, de 1080p AMOLED, es una muy buena opción; además si le agregamos los add-ons que Motorola incluye, lo convierten en un equipo muy útil. Contrario al Nexus 5, la cámara resulta inferior. Por otro lado, la página de Motorola update tracker te informa de manera oportuna de cuando tu equipo verá la nueva versión de Android.

Nuestro teléfono favorito de 2014, fue el HTC One M8, el cual se puede obtener a un precio razonable, tomando en cuenta que ya tiene un año de antigüedad. HTC realiza actualizaciones a menos de 90 días del lanzamiento oficial. Lo cual es un factor clave si quiere un equipo que siempre esté actualizado.

Además no olvides que vienen un nuevo HTC One M9  y un Galaxy S6 los cuales llegarían muy pronto. Ambos llegarán con Lollipop, sin que olvidemos que Samsung ha descartado su TouchWiz para permitir un desempeño más veloz.