Netflix hará un show de TV basado en La leyenda de Zelda

The Legend of Zelda, el popular videojuego de fantasía desarrollado por Nintendo, al parecer llegara a Netflix en forma de un show con actores.

Netflix está desarrollando el programa, el cual en este momento se encuentra en una etapa muy temprana, ya que están buscando a un escritor; esto de acuerdo con un reporte en el Wall Street Journal, quien citó a una fuente anónima. Esta fuente describió el programa como la popular seria de fantasía “Game of Thrones”, pero para una audiencia familiar; esto de acuerdo con el reporte.

Netflix está trabajando de manera muy cercana con Nintendo para desarrollar este programa, pero debido a la etapa temprana en el desarrollado, es muy posible que este proyecto no se concrete; de acuerdo con el reporte.

The Legend of Zelda, se lanzó a la venta por primera vez en 1986, y ha sido una de las franquicias más populares de Nintendo, con muchos juegos vendidos a través de casi todas las consolas de Nintendo que han salido con el paso de los años. La historia se basa en Link, un joven en la tierra de Hyrule que debe rescatar a la Princesa Zelda del maligno Ganon (o Ganondorf). Los juegos de Zelda se distinguen por sus escenarios épicos, y sus misiones orientadas a la aventura.

En el pasado se han realizado diversas adaptaciones de juegos de Nintendo a diversos medios con el paso de los años, pero no demasiados. Un show animado de Zelda apareció en 1989. Super Mario Bros, quizá la franquicia más popular de Nintendo ha sido adaptada a la televisión en diversas ocasiones.

¿QUÉ PASARÍA SI PIERDES TU CELULAR EN MÉXICO DF? ENTÉRATE EN INSIDE THE STANDARD.