Lenovo S820: Un smartphones para tus selfies de San Valentín

Estamos a pocos días de celebrar el Día de los Enamorados y la tecnología se posiciona como una de las mejores herramientas para regalar y disfrutar este 14 de febrero. En este sentido, Lenovo, empresa líder en la industria de PC`s, presenta su Smartphone Lenovo S820, el equipo ideal para tomar las mejores selfies en este día del amor.

Este teléfono inteligente, disponible en color blanco, fue desarrollado para tomar las mejores selfies que te permitirán guardar y compartir tus mejores momentos.

UNA SELFIE DICE MÁS QUE MIL PALABRAS

El Lenovo S820, permite que tus videos y fotos cobren vida en su pantalla IPS de cristal curvado de 4,7″, lo que se potencia con su procesador Quad Core de 1,2 GHz. Además, al ser curvo, reduce los reflejos, ofreciendo una experiencia táctil mucho más cómoda y natural, mientras que su excepcional cámara de 12MP captura los mejores momentos de tu vida con la mejor tecnología.

Lenovo-S820-a

Pero eso no es todo, el Lenovo S820 cuenta con una cámara frontal de 2MP para que puedas tomar las mejores selfies.

Su sistema operativo Android 4.2 toma la velocidad y la simplicidad del Jelly Bean y la lleva a un nuevo nivel: una experiencia con la cámara totalmente nueva que es mucho más que inteligente y una nueva forma de tipear que te ayudará a potenciar tus mensajes y mucho más.

Lenovo S820, te permitirá convertir los 365 días del año en el Día de los Enamorados, con un almacenamiento interno de 4GB para los amantes de las fotografías y los fanáticos de la música. El equipo se encuentra disponible en color blanco en La Polar y Falabella a un precio referencial de $129.990.

xLenovo_S820_image_3.jpeg.pagespeed.ic.Mb6lAbmjdu