Microsoft presenta: Lumia 535

Microsoft actualmente se está enfocando en el mercado juvenil para hacer llegar sus dispositivos Lumia, anteriormente presentó los Lumia 530 y 735, y ahora nos presentan el nuevo miembro de la familia Lumia; el 535.

Obviamente al ser un Windows Phone este cuenta con las características que hacen a estos dispositivos únicos, como la interface por cuadrículas, y la integración con Skype, OneDrive, Office 365, además de Dropbox y la última versión del sistema operativo; llamado Denim.

El nuevo Smartphone cuenta con una cámara de MP, y una pantalla de 5 pulgadas, a un precio accesible, 3,000 pesos mexicanos.

Nos resulta interesante ver este énfasis constante de Microsoft en enfocarse en un sector al que no se le ha puesto tanta atención. Otras compañías se enfocan en smartphones que nos permitan llevar nuestra vida profesional de una manera más sencilla, pero el concepto de los teléfonos Lumia está más basado en equipos de colores llamativos, interfaces simples, y sobre todo el apoyo de toda la infraestructura de Microsoft.

 

¿QUÉ PASARÍA SI PIERDES TU CELULAR EN MÉXICO DF? ENTÉTARE EN INSIDE THE STANDARD.