HTC está retrasado con la actualización a Lollipop de sus M7 y M8

El verano pasado, HTC se estableció la meta de entregar las actualizaciones a Lollipop para los dueños de los modelos M7 y M8 dentro de los primeros 90 días del lanzamiento del sistema operativo. Desafortunadamente, HTC va a fracasar en su objetivo.

En una declaración publicada en el sitio web de HTC. Mo Versi el Vicepresidente de producto de HTC explicó que se encuentran trabajando en la actualización, pero que fallarían su meta.

“Si has seguido el progreso, sabrás que Google tiene que atender algunos problemas con este lanzamiento” Versi comentó en su declaración. “Hemos trabajado incansablemente para llegar a nuestra meta, y poder integrar las correcciones de Google tan pronto como sea posible, pero a pesar de nuestros esfuerzo, algunas versiones de los HTC One (M8) y HTC One (M7) no cumplirán la meta”

HTC no es la única compañía que sigue trabajando en entregar actualizaciones de Lollipop a su público. Motorola anunció que los dueños de Moto G en India y Brazil ya pueden actualizar a Lollipop.