Alcatel Onetouch presentó sus novedades en movilidad para 2015

Nuevos modelos se integrarán a sus familias HERO, IDOL, POP y PIXI. La compañía registró un crecimiento sostenido récord para los primeros tres trimestres del 2014 de acuerdo a cifras de IDC y obtuvo el primer lugar en unidades vendidas totales, primer lugar por ventas de Smartphones y primer lugar en Feature Phones en la Región

Con novedades en sus familias de productos y atractivos diseños, ALCATEL ONETOUCH busca repetir en 2015 el éxito obtenido el año pasado. La compañía se posicionó como el fabricante número uno en ventas totales de dispositivos móviles, el primero en la venta de smartphones y el primero también en venta de feature phones en América Latina de Habla Hispana y El Caribe, con más de 6,5 millones de unidades vendidas según el  IDC’s Latin America Quarterly Mobile Device Tracker correspondiente al tercer trimestre de 2014.

“Hemos ganado la preferencia de la gente con equipos móviles que se caracterizan por contar con tecnología de calidad, atractivos diseños y precios accesibles”, comentó Osvaldo Avendaño, Director Comercial para el Cono Sur Pacífico de ALCATEL ONETOUCH. “Durante el año anterior, a nivel local, los smartphones IDOL 2 MINI en versiones 3G y LTE y la familia POP, fueron los modelos más requeridos por los usuarios que hoy se muestran interesados en dispositivos que entregan las mejores prestaciones al mejor precio”.

Para 2015, ALCATEL ONETOUCH introducirá al mercado local diversos equipos en cada una de las familias.

Para quienes buscan dispositivos de mayor tamaño, con poderosos procesadores y herramientas para una mayor productividad, en el primer semestre contarán con el HERO 2 y hacia fines de año con el HERO 3, dos poderosos phablets. A la línea IDOL se integrará el IDOL 3 para brindar una experiencia premium con gran diseño y finas terminaciones. La serie POP 2 ofrecerá modelos coloridos, de variados tamaños y prestaciones, los cuales vendrán a democratizar el acceso a la tecnología LTE; mientras que la nueva familia PIXI 3 se posicionará con smartphones de entrada para masificar el uso de estos dispositivos.

ALCATEL ONETOUCH HERO 2 y HERO 3

A la familia de phablets ALCATEL ONETOUCH HERO se sumará el HERO 2 durante el primer semestre y hacia fines de año el HERO 3. Equipado con un potente procesador de ocho núcleos LTE, este dispositivo es la mezcla perfecta entre smartphone y un tablet.

hero2

ALCATEL ONETOUCH IDOL 3

Siguiendo con el éxito de la gama IDOL, ALCATEL ONETOUCH mejora aún más el estilo y diseño en su nuevo IDOL 3 con una hermosa pantalla, refinados detalles y una silueta ultra delgada. Todo con un desempeño de calidad y atractivas funciones para una experiencia superior.

 hero

ALCATEL ONETOUCH POP 2

La nueva familia ALCATEL ONETOUCH POP 2 contará con una  gran variedad de tamaños, colores y funciones multimedia, democratizando el mercado LTE con un completo portafolio de smartphones de funciones básicas.

Impulsado por la nueva generación del procesador Qualcomm LTE, el ALCATEL ONETOUCH POP 2 ofrecerá reproducción, navegación y multitarea ultrarrápida, además estará equipado con funciones avanzadas como acelerador de descargas que utiliza dos conexiones de red — 4G LTE y Wi-Fi— para obtener una velocidad de descarga sin precedentes.

pop2

ALCATEL ONETOUCH PIXI 3

Con modelos que van desde pantallas de 3.5 pulgadas hasta pantallas más grandes de 5 pulgadas y con conectividad 3G y 4G, la nueva serie PIXI 3 permitirá una fácil personalización, soportará los servicios y las aplicaciones más populares del mercado.


pixi3