Epson estrena multifuncional L555 pensando en el hogar y las pymes

La empresa especializada en tecnología e innovación digital Epson Chile, lanzó al mercado su línea de impresoras EcoTank de Tanque de Tinta. Entre ellas, destaca la multifuncional  L555, orientada a usuarios con alto volumen de impresión, cuya innovadora  tecnología, permite que el costo de impresión por página sea muy económico.

Este equipo cuenta con un sistema genuino de tanque de tinta (capacidad de 70ml de tinta), que permite imprimir 4.000 páginas en negro y 6.500 en color por recarga de tanque. Cada impresora viene con una botella de 70ml de cada color (negro, cyan, amarillo y magenta). Adicionalmente, cuenta con 2 botellas negras de regalo y una garantía de dos años ó 30.000 impresiones.

La multifuncional L555 tiene conectividad WiFi, alimentador automático de papel y conectividad a Fax, lo que la hace también súper versátil para trabajos de impresión de oficina. La ventaja del alimentador automático de papel es que se puede escanear y copiar documentos en tamaño oficio, esencial para empresas que trabajan con documentos legales.

C11CC96201_productSlider_big_4