Philips trae los audifonos diseñados por Armin van Buuren a Latam

Woox Innovations mostró los audífonos sobre el oído para DJ A1-PRO, desarrollados con el DJ internacional Armin van Buuren en el International CES 2015. Tras el lanzamiento de los audífonos insignia Philips A5-PRO en la Miami Winter Conference en 2014, la última incorporación en a la gama está diseñada para satisfacer las necesidades de los DJs más trabajadores, al tiempo que ofrece un sonido excepcional. La mejor noticia: Ya están disponible en Chile.

Las necesidades de Armin eran claras: un gran rendimiento de sonido que puede mantenerse al día con las rigurosas exigencias de la vida de DJ. Con almohadillas fácilmente reemplazables, de desarrolladas para ofrecer comodidad y gran sonido, el diseño del  A1-PRO nace de los 20 años de experiencia de Armin como DJ en vivo, en conjunto con la experiencia de Philips en sonido. El resultado es una gran gama de auriculares para DJ.

Tim Homewood, Director Creativo de WOOX Innovations comenta: “Los audífonos sobre el oído A1-PRO proporcionan un excelente aislamiento del sonido que realmente puede mejorar el rendimiento de DJ. Produciendo un sonido potente y preciso al igual que los A5-PRO, los audífonos son una herramienta esencial para las necesidades de los DJs profesionales y aspirantes”.

philips-a1pro

Con todo lo necesario, los robustos A1-PRO cuentan con potentes controladores de neodimio de 40 mm de alta definición para un manejo de potencia máxima de 2500mW. Reproducción precisa y claridad de sonido que dan DJs la fuente de exactitud necesaria para mezclar en vivo y la producción.

El confort y el diseño de plegado plano de los audífonos son características especialmente importantes. Los A1-PRO cuentan con cojines supra aurales totalmente reemplazables que se sientan en el oído, junto con una cinta de nailon TR90 fuerte, flexible, diseñada para garantizar la comodidad durante la duración de los largos sets. Ideales para mezclar y combinar sonido, los brazos giratorios de doble cara también maximizan la comodidad, ya que se pueden girar con un solo movimiento intuitivo.

Abasteciendo a los que necesitan audífonos profesionales confiables para apoyar su completa agenda de DJ, al igual que los A5-PRO, los A1-PRO están construidos para la vida en la carretera.

armin-philips-a5-pro

Lanzados en marzo de 2014, los audífonos Philips A5-PRO tienen conductores de neodimio de alta definición de 50 mm que ofrecen sonidos de baja frecuencia de alta calidad y están diseñados para manejo de alta potencia 3500mW. La claridad de sonido es extraordinaria, ofrecen aislamiento acústico inigualable para que los oyentes expertos puedan realmente escuchar y sentir el sonido.

Con una cinta de cuero genuino, vienen con almohadillas suaves reemplazables disponibles en tres tamaños distintos, para garantizar un confort total, ya sea en el estudio o la en un set en vivo.

Los audífonos A1-PRO y A5-PRO es estarán disponibles en los países de América Latina para mediados de 2015. El A1-PRO está disponible en Chile en Falabella a partir de este mes.