Samsung estrena la Galaxy Tab 4 diseñada para el sector educativo

Diseñado específicamente para ayudar a los estudiantes a trabajar mejor, más rápido y de forma más inteligente, el tablet Samsung Galaxy Tab 4 Education está dotado con una pantalla WXGA de 10 pulgadas, sistema operativo móvil Android 4.4 Kit Kat, un procesador de cuatro núcleos y WiFi dual.

Fiel a su compromiso para la integración de la tecnología en las aulas, con dispositivos capaces de responder a las necesidades de alumnos y profesores, Samsung ha presentado el Galaxy Tab 4 Education, una nueva versión de su tablet Tab 4 desarrollada específicamente para el sector educativo.

Equipado con una funda de silicona que absorbe los golpes y una lámina sintética de alta resistencia Gorilla Glass, el Samsung Galaxy Tab 4 Education responde a las necesidades únicas del aula, en lo que respecta a durabilidad, manejabilidad, productividad y acceso a los recursos digitales de aprendizaje. Su gran pantalla WXGA de 10,1 pulgadas con capacidad multi-ventana, su sistema operativo móvil Android 4.4 Kit Kat y su procesador de cuatro núcleos ayudan a maximizar la velocidad y la productividad.

El tablet cuenta además con una memoria de 16 GB, ampliable hasta 64 GB de almacenamiento mediante tarjeta MicroSD; cámaras frontal y trasera de 1,3 y de 3 megapíxeles, respectivamente; WiFi dual, que asegura que todos los estudiantes en el aula puedan acceder a Internet de forma simultánea; y Bluetooth 4.0, que permite un cómodo uso de los accesorios inalámbricos, pudiendo imprimir trabajos directamente en una impresora Samsung a través de la aplicación Samsung Mobile Print.

samsung-galaxy-tab-4-education-tablet

Tab 4 Education se integra con Google Play for Education, que proporciona acceso a una creciente selección de contenidos aprobados por los docentes, y permite la compra de aplicaciones y contenido a través de la orden de compra (PO) de una escuela, sin que se requiera tarjeta de crédito. Además, su tecnología NFC permite a los administradores configurar los tablets de una clase entera en minutos, en lugar de en horas.